¿Estás preparado para salvar el Mundo?

SaveTheWorld: el token de caridad definitivo de la Binance Smart Chain.

SaveTheWorld es nuestro paso para hacer del mundo un lugar mejor para todos, logrado mediante la utilización del inmenso poder descentralizado de las criptomonedas.

El Proyecto SaveTheWorld tiene como objetivo convertirse en EL token de Caridad definitivo en la Binance Smart Chain. Nuestro equipo tiene serias ambiciones y, como resultado, hemos decidido no limitar nuestras campañas de caridad a una causa u otra. En cambio, el proyecto SaveTheWorld operará en fases definidas, cada una con una causa benéfica única en su enfoque.

Por ejemplo, la campaña benéfica inicial, la fase 1, verá a SaveTheWorld concentrar todos sus esfuerzos en ayudar a India en su batalla contra Covid-19. Una vez que tanto el equipo como la comunidad estén satisfechos de que nuestro objetivo se ha cumplido y se ha hecho una diferencia tangible en la causa seleccionada, comenzará la siguiente fase con una nueva causa en su centro.

ACTUALIZACIÓN: EN TRES DÍAS HEMOS DONADO MÁS DE 1 MILLÓN DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES AL FONDO DE AYUDA A LOS DAMNIFICADOS DE LA INDIA. SÓLO 24 HORAS DESPUÉS DEL LANZAMIENTO.

Más aquí: https://twitter.com/stwtoken/status/1393131153687683075?s=20

Entonces, ¿qué diferencia a SaveTheWorld de otras criptomonedas de caridad?

Me alegro de que lo preguntes; de hecho, hay varias diferencias.

Uno. Dado el dinamismo del proyecto y el hecho de que hay un sinfín de causas benéficas dignas, el token de SaveTheWorld podrá atraer constantemente nuevos inversores, tanto filantrópicos como especulativos.

Dos. Estamos plenamente comprometidos con las causas que pretendemos apoyar. A diferencia de muchas de las supuestas monedas de “caridad”, proporcionaremos pruebas de donaciones y nos aseguraremos de que todos los fondos lleguen a sus causas dignas. Con todos los proyectos de caridad, la transparencia es de suma importancia. El equipo detrás de SaveTheWorld es bien conocido y respetado en el mundo de las criptomonedas. Todos y cada uno de nosotros nos esforzaremos por ver la mayor cantidad de fondos recaudados para tantas Causas como sea posible. Uno de los miembros está identificado. Ver aquí: https://youtu.be/oRb4jxk1ihw

Tres. Mientras que otros usan las donaciones simplemente para impulsar el marketing de su proyecto, nosotros estamos usando una billetera con múltiples firmas de Gnosis para manejar las donaciones de una manera completamente transparente. Nuestro objetivo es mantener a las organizaciones benéficas en cuestión lo más imparciales posible con la política. Llega un momento en el que todas las personas deben superar nuestras diferencias y colaborar. Por esa razón, SaveTheWorld se enfocará en temas que son objetivamente importantes en un sentido humanitario y ambiental. Un solo amor.

Fase 1: ¿Por qué India?

India ha sido fundamental en el esfuerzo mundial para combatir el Covid-19 gracias a la gran cantidad de vacunas que ya ha producido. Según el Gobierno de India, hasta el 28 de abril, India ha suministrado vacunas a más de 90 países de todo el mundo.

Todos hemos visto las imágenes desesperadas de la nación india superada por una horrible segunda ola de Covid-19. India ha batido constantemente el récord de la mayoría de los casos diarios, con más de 400.000 casos y la asombrosa cifra de 3.000 muertes diarias.

Miles de personas mueren a diario debido a la debilitante falta de suministros médicos esenciales, como tanques de oxígeno y equipo de protección personal. Aquí es donde nosotros, la comunidad mundial cripto, intervenimos. Es hora de unirnos y mostrar no solo solidaridad con nuestros hermanos y hermanas indios, sino un apoyo real y tangible.

Si dijeras que quieres salvar el mundo, la gente se reiría.

Pero, ¿quién dijo que no podemos salvar el mundo? Blockchain se trata de empoderamiento y desafiar las probabilidades.

Entonces, vamos a hacer precisamente eso”.

Así es cómo:

Todos los días se eliminará el 50% de la liquidez generada diariamente.

El 100% del BNB de la liquidez se enviará a organizaciones benéficas, mientras que el 100% de los tokens de SaveTheWorld se quemarán. Para la Fase 1, este BNB se enviará directamente a la campaña de ayuda COVID-19 que está llevando a cabo el cofundador de Polygon Network, Sandeep Nailwal, para ayudar en la lucha de India contra su segunda ola mortal del virus COVID-19. No es improbable que este proyecto pueda generar miles y miles DIARIAMENTE que serán enviados a esta increíble causa. Estas donaciones se traducirán directamente en vidas salvadas.

Para obtener más información sobre la campaña de ayuda COVID dirigida por el cofundador de Polygon, visite https://cryptorelief.in/.

También puede realizar contribuciones directas en criptomonedas a través de diferentes redes a través de las direcciones de billetera que se encuentran en la página de Twitter de Crypto Relief:

https://twitter.com/cryptorelief_

Fase 2: ¿Qué sigue?

Una vez que el proyecto esté cerca de completar sus objetivos de la Fase 1, la siguiente Fase se discutirá entre el equipo y la comunidad por igual. Las ideas serán de colaboración colectiva a través de encuestas en el chat de Telegram y la participación en Twitter.

Tokenomics:

Para ser EL token de caridad deflacionista definitivo en Binance Smart Chain Network, necesita tokenomics sólidos. Y lo hacemos.

Suministro:

1.000.000.000.000.000 oferta total, de naturaleza hiperdeflacionaria.

El 30% del suministro total se quemó antes del lanzamiento.

35% destinado a preventa.

35% asignado a la liquidez de Pancakeswap.

Impuesto sobre transacciones:

Se incurre en un impuesto del 10% en cada transacción.

El 2% de cada transacción se distribuirá entre los titulares de tokens de SaveTheWorld, lo que proporcionará recompensas de rendimiento sin fricciones. El 8% restante se destina a liquidez. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes.

Función de caridad:

Se eliminará el 50% de la liquidez generada diariamente, y el 100% del BNB de la liquidez se enviará a organizaciones benéficas mientras se queman el 100% de los tokens de SaveTheWorld. Hablamos en serio. 100% a caridad, nada menos.

✨Telegram: https://t.me/SaveTheWorldToken

✨Medium: https://savetheworldtoken.medium.com/

✨Twitter: https://twitter.com/STWtoken

🌐 Sitio de Web: https://savetheworld.health/

Descargo de responsabilidad: SaveTheWorld es un proyecto experimental en finanzas descentralizadas y, como con cualquier otra inversión, existe un riesgo involucrado.

--

--

The defining impact investing token on the Binance Smart Chain Network. With over $2 million donated since May, join us on our journey as we Save the World.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store